martes, abril 09, 2013

I want a time machine.

En mi cuarto, escuchando canciones de mi grupo favorito de la adolescencia -MCR-.
Sus canciones me remontan a hace unos 5 años atrás. Mi obsesión por ese grupo fue máximo, tanto que hasta me sabia todas sus canciones, cree un cuaderno con imágenes y letras de ellos, con la ayuda de una amiga, tenia una carpeta llena de fotos y vídeos de ellos en mi pc. Y fue corta porque solo duró 2 años, pero en ese tiempo atravesé por tantas cosas que ahora al escuchar sus canciones es como si me llevara al pasado, vivo con cada canción de ellos y me envuelve en una alegría inmensa. 
Como es la vida! siempre me dándome sorpresas, y creo que me sorprenderá aun más, mucho más. Como con una simple canción, melodía te hace recordar tantas cosas, malas o buenas te hace sentir esa sensación de melancolía de cosas que ya pasaron y no volverán jamás. Así como las fotos, amo las fotografías, capturar momentos que quizá no lo vayas a recordar mas adelante, momentos que te hacen pensar en cuanto puede cambiar la vida en unos días, meses o años.
Que un día te despiertes, encuentres una foto y recuerdes que fué lo que paso antes o despues de esa fotografia, te saque sonrisas, o quizá lagrimas. Pero he allí lo maravilloso de la vida.
La música, las fotografías y los escritos, son lo mas cercano a una maquina de tiempo. Te hace sentir esa sensación de volver a estar en ese trance, con la diferencia que al mismo tiempo brotan esos sentiemientos de pena y nostalgia que luego te lleva a la brusca y dura realidad la cual fuese como si te pincharan con una aguja para darte cuenta que solo lo que queda son recuerdos, vagos recuerdos. Y te das cuenta que solo tienes el presente seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario